• Crédito PrivadoCréditos

    Si tienes casa o bien en propiedad, no importa Asnef, En Crédito Sin Bancos estudiamos la solución a tu financiación.Con rápida y eficazmente.
    +Seguir
  • 1

Turisimo Free Tour en Toledo con FollowMe

Hoy se puede hacer turismo por muy poco dinero.

Para ello hemos ido hasta Toledo y hemos hecho un Free Tour para poder comprobar la calidad de la visita

Hemos contratado la Ruta Turistica con FollowMe Toledo ; el resultado ha sido espectacular; hemos contado con una guía turística Oficial que nos ha enseñado Toledo, sus calles y sus principales monumentos durante aproximadamente 90 m.

Pensando que quizas al ser un free tour o Ruta Gratis la calidad fuera escasa, nada de eso, nos han tratado como si huebieramos contratado cualquier otra ruta de un precio mayor y fijo

Ha sido muy ameno y grato participar en esta ruta. Muy recomendable para todos.

¿El precio?, a pesar de que parecía gratis... no lo es, es una empresa privada que ofrece estos tours, pero nadie nos pidio ningún importe, sólo lo que nosotros estimaramos oportuno. La ruta lo vale.

Si queréis un paseo muy agradable rodeado de la belleza de una ciudad como Toledo no lo dudeis. Free Tour de Toledo

Analistas Crédito Capital Privado

Redes Sociales
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad de Datos
Política de Privacidad Ok