• Crédito PrivadoCréditos

    Si tienes casa o bien en propiedad, no importa Asnef, En Crédito Sin Bancos estudiamos la solución a tu financiación.Con rápida y eficazmente.
    +Seguir
  • 1

Problemas Financieros para Pymes y Autónomos

Las Pymes y Autónomos en España generan cerca del 90 % del empleo, pero la falta de créditos y la actual situación por encontrar soluciones va a afectar obligatoriamente y de forma muy directa a la economía española.

Para Crédito sin Bancos Consultora de Créditos de Capital Privado la mayoría de los estudios económicos y financieros nos hace pensar que la tónica bancaria en España es la de continuar con el grifo de los créditos cerrado a empresas durante varios años; esto provocará que en 2012, el 65% de las PYMES con financiación actual no tengan la posibilidad de ampliar o renovar sus líneas de crédito, si le añadimos el descenso o escaso movimiento del consumo interior y los nulos beneficios fiscales, ponen en grave riesgo la viabilidad de estas Pymes y autónomos.

Tan sólo observando todos estos datos, y sin el ánimo de ser alarmistas, se generará sino se pone remedio de inmediato una espiral que afectará al cierre masivo de empresas y como consecuencia directa un aumento del paro e incrementando de forma importante de la morosidad bancaria y empresarial.

Las reformas emprendidas en nuestro país, así como el aumento de los créditos ICO en el último trimestre parecen del todo insuficientes. Si no se emprenden reformas estructurales importantes de forma urgente, facilitando la financiación de las PYMES actuales e incentivando a los emprendedores augura que los cierres empresariales y el aumento del desempleo continuará como mínimo hasta el año 2016.

Con este horizonte, el consejo para PYMES y autónomos es renegociar alquileres, pagos a proveedores y créditos bancarios.

Crédito Sin Bancos ha multiplicado sus esfuerzos tanto en recursos humanos como tecnológicos para dar a conocer su oferta a pymes y autónomos, poniendo a disposición del empresario un crédito de capital privado cuyas exigencias son mínimas, unido a la rapidez para la obtención del crédito hace que sea muy atractivo para el profesional.

Analistas Crédito Capital Privado

Redes Sociales
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad de Datos
Política de Privacidad Ok