• Crédito PrivadoCréditos

    Si tienes casa o bien en propiedad, no importa Asnef, En Crédito Sin Bancos estudiamos la solución a tu financiación.Con rápida y eficazmente.
    +Seguir
  • 1

Hipotecas de Crédito Privado

En los 3 últimos años 150.000 familias españolas han perdido su vivienda. En el 2012 se prevé que la pierdan otras 135.000. En el año 2015 se calcula se producirán otros 225.000 desahucios más; según informe facilitado por la Asociación de Afectados por Embargos y Subastas (AFES) que ha calculado que desde el 2008 hasta el 2015 el número de familias que habrán perdido su vivienda se elevará a más de medio millón.

A tenor de estos datos, según las previsiones de CréditoSinBancos, las hipotecas urgentes y el crédito privado podrían llegar a reducir en un 45% los 135.000 desahucios que está previsto se produzcan en España a lo largo del 2012, amortiguando de una manera eficaz el drama social y familiar que supone.

Las hipotecas y préstamos rápidos son un remedio rápido y eficaz ante el desahucio y la dramática situación de la perdida de vivienda.

Su oferta crediticia, al contrario que los préstamos bancarios, está plenamente abierta y ofrece diferentes soluciones para evitar los temidos desahucios de una forma rápida.

A lo largo del 2011 se han multiplicado las solicitudes de crédito privado como remedio a perder la vivienda, aún se está muy lejos de paliar el problema a nivel social. Para CréditoSinBancos todavía muchas personas desconocen la opción de las hipotecas urgentes o no tienen la suficiente confianza a la hora de acudir a ellas.

No existen gastos en el asesoramiento ni en la gestión. Toda persona puede acudir gratuitamente a una consulta en busca de información y la documentación que tiene que presentar el afectado es mínima, pudiendo solicitar toda la información de manera online.

Por último, las características del crédito privado permiten total flexibilidad a la hora de acomodarse a las condiciones y necesidades de pago por parte de los clientes. Se pone de manifiesto el hecho de que la perdida de la vivienda, ante la imposibilidad de hacer frente al pago de las cuotas de la hipoteca, se ha convertido en un drama social de proporciones desorbitadas.

El daño a las familias es incalculable tanto e nivel personal, como social y económico. En muchos de los casos, las terribles consecuencias de perder la vivienda se podrían haber evitado acudiendo al crédito privado. Por esa razón CréditoSinBancos ha adecuado todos sus procedimientos con el objetivo de facilitar al máximo el acercamiento de los afectados a sus productos financieros, de una manera ágil y directa al consumidor.

Solicite toda la información de su CréditoSinBancos Privado Online.

Analistas Crédito Capital Privado

Redes Sociales