• Crédito PrivadoCréditos

    Si tienes casa o bien en propiedad, no importa Asnef, En Crédito Sin Bancos estudiamos la solución a tu financiación.Con rápida y eficazmente.
    +Seguir
  • 1

Créditos de Capital Privado y Desempleo

En los últimos 12 meses del desempleo ha subido en 1.836.500 personas y se han destruido 1.311.500 puestos de trabajo, lo que supone una caída del 6,43% en tasa interanual. La tasa de paro registrada es la más alta desde el cuarto trimestre de 1998 cuando alcanzó el 17,99%, mientras que el número total de desempleados es el más elevado desde 1976, primer año del que se tienen datos.

A tenor de estos datos el año 2011 será sin duda un año duro, debido al alto numero de familias que tienen todos sus miembros en paro, 1.068.400 y del incremento de los parados de larga duración lo que sin duda repercutirá directamente sobre el número de personas y familias necesitadas de dinero para afrontar el día a día y, en muchos casos, para sobrevivir.

Ante esta situación de falta de recursos económicos y ante la imposibilidad de hacer frente a las necesidades más básicas, por las que están atravesando un importante número de familias, Crédito sin Bancos Consultores de Créditos de Capital Privado Rápido Online, está intensificando sus esfuerzos por dar a conocer las características y posibilidades de los créditos de capital privado como remedio a la realidad económica por la que, desde hace 3 años, está atravesando una buena parte de la población.

Muchas de las personas que debido a la pérdida de su puesto de trabajo están viviendo una situación en donde no pueden hacer frente a sus gatos más elementales, disponiendo de una vivienda en propiedad, con o sin hipoteca, pueden recurrir al crédito privado como una solución temporal a sus agobios económicos. Las posibilidades de este tipo de créditos o hipotecas son, entre otras, sus facilidades mediante formulario online , en la concesión, su rapidez y la ausencia de grandes costos añadidos.

Los préstamos e hipotecas de capital privado son un producto financiero con plenas garantías, siempre que se acuda a empresas de reconocida solvencia. Pueden evitar los problemas provocados por la falta o escasez de dinero y, en última instancia, males mayores como embargos, impagados y desahucios. Pueden resultar de gran ayuda en los casos de parados de larga duración o en los que todos los miembros de la familia han perdido su empleo. En España 1.300.000 familias tienen todos sus miembros activos en paro. Puede que no sea un remedio definitivo, pero si es una solución temporal, hasta conseguir trabajo u otros medios de obtener ingresos.

Analistas Crédito Capital Privado

Redes Sociales
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad de Datos
Política de Privacidad Ok