• Crédito PrivadoCréditos

    Si tienes casa o bien en propiedad, no importa Asnef, En Crédito Sin Bancos estudiamos la solución a tu financiación.Con rápida y eficazmente.
    +Seguir
  • 1

Crédito Privado para combatir Impagos

La actual crisis económica ha hecho que los impagos de familias, autónomos y empresas han crecido más de un 37% en cuatro años, según los últimos datos del Banco de España..

Esta situación lejos de mejorar se espera que continúe en escalada en los próximos meses, debido al aumento del desempleo y la terminación de las prestaciones para estos, además de otros factores, como falta de liquidez, aumento de los impuestos, y salarios más bajos.

Para CréditoSinBancos, consultoría de Crédito de Capital Privado Online, aunque ya muchos afectados han acudido al crédito privado para remediar su situación de morosidad, todavía hay gran cantidad de personas y empresas que desconocen las posibilidades que ofrece el crédito privado en estos casos. Evitar la morosidad supone un importante ahorro para los afectados al evitar intereses elevados y un sinfín de gastos añadidos.

La morosidad de los créditos bancarios se ha multiplicado por cuatro en tan solo doce meses. Con un índice del 7,61% se sitúa a los niveles de hace 18 años.

Esto provoca que pedir un crédito bancario tanto personal como para las empresas sea casi imposible, debido a la falta de liquidez de estas entidades y que cada día adquieren menos riesgos.

CréditoSinBancos busca acercar el Crédito Privado a las empresas y a las familias; siendo este remedio el medio más eficaz disponible en la actualidad para evitar la acumulación de impagados y frenar el imparable crecimiento de la morosidad de los créditos concedidos por bancos y cajas, haciendo que estas entidades hagan casi imposible el acceso a los créditos bancarios.

CréditoSinBancos continúa con sus esfuerzos para dar a conocer las posibilidades del crédito privado en los casos de morosidad por las que están atravesando miles de personas que jamás habían tenido problemas de este tipo.

Para CréditoSinBancos ha facilitado a multitud de familias y empresas el acceso a estos Créditos Privados solventado su problema de liquidez, disminuyendo al mínimo la tramitación del expediente, acortando los plazos y las obligaciones, haciendo que estas familias y empresas puedan reunir las condiciones mínimas que exigen este tipo de créditos privados, y así pudiendo hacer posible la resolución de sus obligaciones crediticias.

Solicite toda la información de su CréditoSinBancos Privado Online.

Analistas Crédito Capital Privado

Redes Sociales
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad de Datos
Política de Privacidad Ok