• Crédito PrivadoCréditos

    Si tienes casa o bien en propiedad, no importa Asnef, En Crédito Sin Bancos estudiamos la solución a tu financiación.Con rápida y eficazmente.
    +Seguir
  • 1

Crédito Familiar

Tal vez estén considerando ayudar a un pariente o amigo que tiene problemas con una deuda o apoyar a un familiar que perdió su empleo. Estos objetivos son loables, pero hay que poner atención antes de prestar dinero a la familia.

De hecho, según una encuesta reciente, el 43% de los lectores que prestaron dinero a familiares o amigos no recibieron el pago de regreso por completo y 27% no han recibido ni un centavo de regreso. Para evitar problemas familiares, sigan estos pasos antes de ofrecer dinero.

Revisen sus reservas.

Hay que verificar que el crédito no ponga en riesgo su retiro. Calculen sus ingresos para ver si serán capaces de administrar cómodamente sus ingresos si ese dinero no se devuelve.

Tampoco deberían jugar al banquero si eso implica endeudarse o tener que vender activos que no están preparados para vender, sobre todo si estos últimos ponen en riesgo los impuestos de ganancias de capital.

Si están prestando dinero a sus hijos, involucren a sus hermanos y hermanas; un préstamo grande podrían reducir los fondos disponibles para los demás.

Examinen al prestatario.

Pidan a esa persona un puntaje de crédito para que ustedes puedan ver cómo ha manejado sus otros créditos (busquen pagos atrasados y moras).

También pidan un plan de repago de deuda. Esto les ayudará a ver si el prestatario está dispuesto a aceptar el acuerdo con seriedad. Si hay algún préstamo para un negocio, asegúrense de tener una copia del plan de negocios.

Definitivamente no hagan ningún crédito por culpa. Traten de ver la operación con objetividad.

Las familias casi siempre bajan las tasas de interés de los créditos personales, pero si los bajan demasiado, pueden perder dinero. Para empezar, se supone que ustedes deben declarar y pagar impuestos con base en los intereses ganados.

Fijen el calendario de pagos con el crédito, y finalmente aclaren los derechos que tienen con prestamista. Si están rescatando a un hijo con una deuda, tal vez les convenga estipular cómo gasta su dinero hasta que les pague de regreso.

Déjenlo por escrito.

Es de mucha ayuda tener todo en papel, tanto para propósitos fiscales como personales. Dejar el acuerdo por escrito enfatiza que es un acuerdo de negocios.

Pueden optar por involucrar a una tercera persona para que administre el crédito por ustedes, o bajen de Internet un formato de pagaré. Incluyan la cantidad, la tasa de interés y el calendario de repago.

Estos consejos podrían evitarle problemas con su familia o amigos

Si el crédito familiar pone en riesgo su estabilidad familiar o su dinero estudien la posibilidad de pedir consejo sin compromiso a los profesionales de Crédito Sin Bancos; somos especialistas en Créditos de Capital Privado Rápido Online, aportándole soluciones de forma inmediata y de una forma cómoda.

Analistas Crédito Capital Privado

Redes Sociales
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad de Datos
Política de Privacidad Ok