• Crédito PrivadoCréditos

    Si tienes casa o bien en propiedad, no importa Asnef, En Crédito Sin Bancos estudiamos la solución a tu financiación.Con rápida y eficazmente.
    +Seguir
  • 1

Capital Privado Empresas

Según los últimos datos obtenidos por Crédito Sin Bancos, casi 150.000 pequeñas y medianas empresas han cesado su actividad en los dos últimos años. Tan solo en el último año 200.000 autónomos han causado baja en su cotización a la Seguridad Social. Todo esto es causa un doble efecto dominó imparable; por un lado se produce un impago entre las empresas relacionadas y por otro el impago de salarios a los trabajadores de las empresas afectadas; aumentando incesantemente los índices de morosidad tanto empresarial como particular.

Esta situación insostenible tanto para empresas como para particulares, incrementado por la drástica reducción de créditos por las entidades bancarias, debido a la falta de liquidez por un lado y al alto riesgo de las operaciones, esta llevando a estas empresas y autónomos a dirigirse a los créditos de capital privado como balsa de salvación para poder obtener sus objetivos a corto plazo.

Para Crédito sin Bancos Consultora de Créditos de Capital Privado más del 50% de las empresas con problemas financieros podría asegurar su expansión y su supervivencia acudiendo al crédito privado.

Las exigencias para obtener un crédito de capital privado son mínimas, unido a la rapidez para la obtención del crédito hace que sea muy atractivo para el empresario. En muchos casos, puede suponer la continuidad de la actividad, evitar el cierre y sortear las graves consecuencias que normalmente se producen a causa de la falta de liquidez, o como en otros muchos casos la posibilidad de sacar un proyecto adelante que de otra forma se pondría en riesgo por esa falta de liquidez o por las demoras que un crédito tradicional supondría.

Este tipo de créditos ha aumentado en el último año el 80% y seguirá aumentando en los próximos años debido a la incertidumbre que aportan las entidades bancarias en sus políticas crediticias y las malas perspectivas de cambios de cara a la recuperación económica.

Crédito Sin Bancos ha multiplicado sus esfuerzos tanto en recursos humanos como tecnológicos para dar a conocer su oferta a pymes y autónomos.

Analistas Crédito Capital Privado

Redes Sociales