• Crédito PrivadoCréditos

    Si tienes casa o bien en propiedad, no importa Asnef, En Crédito Sin Bancos estudiamos la solución a tu financiación.Con rápida y eficazmente.
    +Seguir
  • 1

Autonomos y Pymes acuden al capital privado

El número de Pymes y autónomos que ha acudido al crédito privado en lo que va de año se ha multiplicado por dos en relación con los cuatro primeros meses del año 2010, y según Crédito Sin Bancos consultora de Crédito de Capital Privado. Estos empresas continuarán aumentando durante todo este año a tenor de los datos conocidos en mayo sobre el índice de morosidad de la banca respecto a los créditos, lo que sin lugar a dudas provocará un endurecimiento de las condiciones que los autónomos y PYMES tienen que cumplir para tener acceso o renovar este tipo de créditos.

La morosidad en los créditos concedidos por los bancos y cajas españoles volvió a subir en mayo y ya está en el 5,50%, su nivel más alto desde febrero de 1996. Además, en cuanto al volumen total de los créditos que están en la cartera de dudosos ha superado por primera vez en la historia la cota psicológica de los 100.000 millones de euros (100.372 millones).

El dato publicado hoy demuestra que la morosidad sigue creciendo, paralelo al estallido de la burbuja inmobiliaria y el fuerte aumento del paro, ha pasado del 1% que marcaba antes de la crisis al actual 5,5% y los expertos no descartan, de momento, que cambie de signo.

El principal culpable de este repunte está en el sector inmobiliario, cuya tasa de mora se ha disparado a lo largo de este periodo -se ha multiplicado por 12- y acumula la mitad de préstamos dudosos de todo el sector.

Como consecuiencia el 85,5% de las pequeñas y medianas, pymes y autónomos españoles que acudieron a una entidad financiera en el segundo trimestre de 2010 tuvieron problemas para acceder a financiación ajena, porcentaje que, pese a las medidas adoptadas hasta el momento, se mantiene prácticamente invariable respecto al obtenido en el mismo periodo del año anterior (85,4%), según datos de la encuesta sobre el acceso de las pymes a la financiación ajena, principalmente para su circulante, elaborada por las Cámaras de Comercio.

En concreto, el 76,5% de las pymes, más de 1,2 millones de compañías, intentaron acceder a financiación externa en el segundo trimestre de 2010, casi la misma proporción que un año atrás (76,4%). De las pymes con problemas constatados para acceder a financiación, el 11,9% no obtuvo financiación externa, porcentaje inferior al del último trimestre de 2009 (14%) y al del primer trimestre de este año (13,9%).

En cuanto a otros costes, para el 66,8% (808.000 empresas) los gastos y comisiones se encarecieron respecto al trimestre anterior, mientras que para el 82% de las pymes (993.000 compañías) aumentaron las exigencias de garantías y avales. Además, al 45,7% de las empresas (454.000) se les requirió una garantía de carácter personal.

Crédito Sin Bancos, consultora de Crédito de Capital Privado, pone a disposición de los autónomos y Pymes créditos de capital privado con el fin de dar una alternativa a corto plazo y rápida en su gestión como una solución a corto plazo para estos profesionales.

Analistas Crédito Capital Privado

Huge tits tube bouncing boobs sex videos boob pop outs blonde bbw tits blonde with big tits fucking saggy tits porn movies Cara Brett nude Big tits
Redes Sociales
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad de Datos
Política de Privacidad Ok