• Crédito PrivadoCréditos

    Si tienes casa o bien en propiedad, no importa Asnef, En Crédito Sin Bancos estudiamos la solución a tu financiación.Con rápida y eficazmente.
    +Seguir
  • 1

Crédito Familiar

Tal vez estén considerando ayudar a un pariente o amigo que tiene problemas con una deuda o apoyar a un familiar que perdió su empleo. Estos objetivos son loables, pero hay que poner atención antes de prestar dinero a la familia.

Leer más...

Crédito Privado para combatir Impagos

La actual crisis económica ha hecho que los impagos de familias, autónomos y empresas han crecido más de un 37% en cuatro años, según los últimos datos del Banco de España..

Esta situación lejos de mejorar se espera que continúe en escalada en los próximos meses, debido al aumento del desempleo y la terminación de las prestaciones para estos, además de otros factores, como falta de liquidez, aumento de los impuestos, y salarios más bajos.

Leer más...

Hipotecas de Crédito Privado

En los 3 últimos años 150.000 familias españolas han perdido su vivienda. En el 2012 se prevé que la pierdan otras 135.000. En el año 2015 se calcula se producirán otros 225.000 desahucios más; según informe facilitado por la Asociación de Afectados por Embargos y Subastas (AFES) que ha calculado que desde el 2008 hasta el 2015 el número de familias que habrán perdido su vivienda se elevará a más de medio millón.

Leer más...

Redes Sociales
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad de Datos
Política de Privacidad Ok