• Crédito PrivadoCréditos

    Si tienes casa o bien en propiedad, no importa Asnef, En Crédito Sin Bancos estudiamos la solución a tu financiación.Con rápida y eficazmente.
    +Seguir
  • 1

Créditos de Capital Privado y Desempleo

En los últimos 12 meses del desempleo ha subido en 1.836.500 personas y se han destruido 1.311.500 puestos de trabajo, lo que supone una caída del 6,43% en tasa interanual. La tasa de paro registrada es la más alta desde el cuarto trimestre de 1998 cuando alcanzó el 17,99%, mientras que el número total de desempleados es el más elevado desde 1976, primer año del que se tienen datos.

Leer más...

Autonomos y Pymes acuden al capital privado

El número de Pymes y autónomos que ha acudido al crédito privado en lo que va de año se ha multiplicado por dos en relación con los cuatro primeros meses del año 2010, y según Crédito Sin Bancos consultora de Crédito de Capital Privado. Estos empresas continuarán aumentando durante todo este año a tenor de los datos conocidos en mayo sobre el índice de morosidad de la banca respecto a los créditos, lo que sin lugar a dudas provocará un endurecimiento de las condiciones que los autónomos y PYMES tienen que cumplir para tener acceso o renovar este tipo de créditos.

Leer más...

Problemas Financieros para Pymes y Autónomos

Las Pymes y Autónomos en España generan cerca del 90 % del empleo, pero la falta de créditos y la actual situación por encontrar soluciones va a afectar obligatoriamente y de forma muy directa a la economía española.

Leer más...

Crédito Familiar

Tal vez estén considerando ayudar a un pariente o amigo que tiene problemas con una deuda o apoyar a un familiar que perdió su empleo. Estos objetivos son loables, pero hay que poner atención antes de prestar dinero a la familia.

Leer más...

Redes Sociales
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad de Datos
Política de Privacidad Ok