• Crédito PrivadoCréditos

    Si tienes casa o bien en propiedad, no importa Asnef, En Crédito Sin Bancos estudiamos la solución a tu financiación.Con rápida y eficazmente.
    +Seguir
  • 1

¿Qué es el Registro ASNEF?

La Asociación Nacional de Entidades de Financiación (ASNEF) engloba los archivos de las entidades financieras españolas, y según datos de AUSBANC, tiene registradas un numero millonario de incidencias, de las cuales aproximadamente el 15% corresponde a personas jurídicas. Actualmente se ha asociado EQUIFAX, la cual es la equivalente a la ASNEF en Estados Unidos.

Leer más...

Desempleo y morosidad

Existe una relación muy estrecha entre desempleo y morosidad.

El Banco Central Europeo eleva los tipos de interés hasta el 1,25 % lo que supone un incremento del 0.25% para controlar la inflación. Esta subida parece ser la primera de un ciclo de subidas.

Leer más...

Empresas dedicadas al acoso de morosos

La actual crisis ha disparado la morosidad y mas de 800 empresas han hecho del cobro a morosos su actividad.

La mayoría de las personas no saben que ocurre exactamente cuando uno deja de pagar y esto es aprovechado por estas empresas para asustarles.

Leer más...

Capital Privado Empresas

Según los últimos datos obtenidos por Crédito Sin Bancos, casi 150.000 pequeñas y medianas empresas han cesado su actividad en los dos últimos años. Tan solo en el último año 200.000 autónomos han causado baja en su cotización a la Seguridad Social. Todo esto es causa un doble efecto dominó imparable; por un lado se produce un impago entre las empresas relacionadas y por otro el impago de salarios a los trabajadores de las empresas afectadas; aumentando incesantemente los índices de morosidad tanto empresarial como particular.

Leer más...

Redes Sociales
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad de Datos
Política de Privacidad Ok