• Crédito PrivadoCréditos

    Si tienes casa o bien en propiedad, no importa Asnef, En Crédito Sin Bancos estudiamos la solución a tu financiación.Con rápida y eficazmente.
    +Seguir
  • 1

Estafa con créditos personales

La estafa tenía como víctimas a ancianos entre 65 y 81 años. Los estafadores les visitaban en su domicilio y les ofrecían la venta de enciclopedias, colección de DVD´s, y demás colecciones sin importancia, para lo que les hacían firmar una orden de pedido, la cuál, no era más que una solicitud de crédito personal.

Leer más...

¿Qué es el RAI?

El Registro de Aceptaciones Impagadas (RAI) es un fichero de Morosos de los mas importantes; mantenido por el Centro de Cooperación Interbancaria (CCI). Las entidades que pueden ser miembros del RAI son aquellos Bancos, Cajas de Ahorro, Cajas Rurales y Cooperativas de Crédito inscritos en el correspondiente Registro del Banco de España y que, estando asociados al CCI

Leer más...

Créditos Personales. Subirán los Tipos de Interés

Los créditos personales se siguen encareciendo mes a mes y todo apunta a que esta tendencia se mantendrá a lo largo del año afectado por la crisis del Norte de Africa.

Un Euribor más elevado, como se está produciendo en este mes de marzo, encarecerá las hipotecas además de encarecer el tipo de interés que se aplica a los préstamos personales.

Leer más...

La mayor subida de la hipotecas desde 2008

El euríbor hipotecario, índice al que están referenciadas la mayoría de los créditos para la compra de vivienda, cerrará el mes de marzo ligeramente por encima del 1,92%, su nivel más alto desde febrero de 2009. Con ello, las hipotecas que se revisen anualmente tomando como referencia el dato de marzo se encarecerán en torno a 0,71 puntos, la mayor subida desde julio de 2008.

Leer más...

Redes Sociales